Image by Tadas Sar

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

En Interselect combinamos nuestros conocimientos y habilidades para transformar sus procesos y estrategias, y con ello, a su empresa. Ayudamos a nuestros clientes  a mejorar la estructura y gestión de sus empresas.

Students Typing at Their Computer

OPTIMIZACIÓN DE OPERACIONES

Examinamos lo que hacen las organizaciones para destacar y ser competitivas en un mundo tan dinámico, y cuáles lo están haciendo mejor. Después diseñamos estrategias utilizando herramientas inteligentes y recursos globales para entender las implicaciones que puedan tener las decisiones que tomen nuestros clientes. 

smart-home-3148026_1920.jpg

EXTENSIÓN DE LA FUNCIONALIDAD

¿Necesitas desarrollar soluciones a la medida que se adapten a tus procesos de negocio?

En Interselect hacemos desarrollos para cualquiera de los sistemas de Microsoft que utilices en tu empresa para que tengas las funciones necesarias en cada uno de tus procesos de negocio. 

Contáctanos para desarrollar la función que necesitas. 

Typing

SOPORTE DE OPERACIONES

La oferta de Servicios de Soporte Interselect está diseñada para simplificar, maximizar y proteger tu inversión en Dynamics Ax y Axapta independiente de la versión que tengas instalada.

 

Maximiza el retorno de tu inversión obteniendo un servicio eficaz y a tiempo con un equipo de expertos en Dynamics Ax que darán solución a problemas operativos, técnicos y de procesos de todas las versiones de Ax.

¡Llámanos para tener un nuevo plan de soporte que te de flexibilidad y te ayude a tener tu operación continua!